Guru


Hola a todos, la Marca Guru que nos encanta por su estilo juvenil y deportivo,la cual tenemos esta semana en campaña, no te quedes sin nuestras mejores ofertas...!!!! Y aquí os dejamos una pequeña descripción de la creación de la marca.


Todo empezó en 1999 por el brand Guru, con una pequeña producción de camisetas y jerseys, que tuvo mucho suceso, gracias a su estilo colorado y fresco.

Desde el comienzo las t-shirts de Guru tenían su logo iconico creado por Matteo Cambi: la margarita diseñada infantilmente que se volvió en el simbol del brand, conocido en todo el mundo.

En los años 2000 hay una verdadera manía por la marca Guru en las playas, en los clubs, entres las celebridades de la televisión y los atletas deportivos, como los jugadores de fútbol, los equipos de Formula 1 y en los años siguientes muchas tiendas del brand abren en Italia y en el extranjero.

http://www.brand-deals.com/c195764-guru.html



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información